Protopo

€ 936

Version:6.1

Languages:Spanish

Size: 97 MB

Update Date:2017-04-24

Industry:Civil

Required application:


  • Detailed Introduction
  • Key Features
  • Screen shot
  • Publisher

Protopo v6.1

Protopo es un programa de topografía que trabaja bajo AutoCAD, BricSCAD y ZWCad desarrollado en Visual .NET con C++ y C#, con las librerías ARX, (AutoCAD Runtime eXtension), BRX, (BricsCAD Runtime eXtension), y ZRX, (ZWCad Runtime eXtension), lo que permite una integración completa con los tres sistemas CAD, que aumenta la velocidad y optimización de todos los procesos de dibujo y cálculo.

Como buen programa de topografía contiene herramientas para importar/exportar todo tipo de datos, entre los distintos programas y formatos, existentes en el mercado, tanto de observaciones, coordenadas, modelos digitales del terreno, perfiles longitudinales y transversales, trazado en planta, sección tipo, etc.

Con la nueva versión 6.1, hemos dado un salto de calidad, integrando el modelo digital de toda la tierra, cada 90 metros, con lo que podrás diseñar cualquier tipo de proyecto, en cualquier parte del mundo, sin tener que buscar información de elevaciones de la zona de estudio.

Se incluye también un Gestor de Parcelas con el que tienes acceso a todo el parcelario de España, de Catastro, vía fichero "shp" fácilmente descargables de la web de Catastro, y además la representación gráfica de estas parcelas sobre imágenes satélite de la zona en estudio. Importación, exportación de ficheros GML, incluyendo edificios.

Es un programa que cubre todas las necesidades de cálculo y diseño de un gran abanico de profesionales de la topografía, ingeniería civil y construcción.

https://www.youtube.com/user/robertoalon1/feed?activity_view=3

© 2018 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) All rights reserved. Privacy Policy.

All other trademarks cited herein are the property of their respective owners.