ARKICalener

Commercial

Version:

Languages:Spanish

Size: 86,5MB MB

Update Date:2013-03-19

Industry:Others

Required application:ZWCAD+2012


  • Detailed Introduction
  • Key Features
  • Screen shot
  • Publisher

 Gracias a ARKICalener, podrá definir todos los sistemas de climatización del proyecto. Todos estos sistemas, equipos y terminales quedan guardados dentro del propio archivo DWG.

El programa ARKICalener no puede funcionar sin el programa ARKILider, debido a que para poder obtener la calificación del edificio primero debe cumplirse con la limitación de la demanda energética.

Es decir, primero debemos definir los distintos materiales y cerramientos que vamos a utilizar en el proyecto para que gracias al programa ARKILider calculemos si el edificio cumple con la norma que establece la demanda energética. Una vez hayamos cumplido esa norma debemos indicar los sistemas de climatización que vamos a utilizar en el proyecto con el programa ARKICalener. Es entonces cuando tenemos definidos los materiales del proyecto y los sistemas de climatización cuando podemos obtener la calificación energética del edificio.

En la parte de la izquierda podemos ver el gráfico obtenido, gracias al programa ARKICalener, en el que podemos ver la calificación energética del edificio.

Junto con este gráfico obtendremos la memoria oficial justificativa donde aparecerán todos los sistemas climáticos utilizados en el proyecto.

© 2018 ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) All rights reserved. Privacy Policy.

All other trademarks cited herein are the property of their respective owners.